Canal 13 despidió a emblemático notero de deportes

Claudio Bustíos fue desvinculado por un tema económico.

Este jueves, Canal 13 desvinculó a Claudio Bustíos, un emblemático notero de deportes. Fuentes internas de la estación confirmaron esta decisión a Cooperativa debido a un tema de costos.

Todo se debió a una reestructuración del área deportiva: con la eliminación de la selección chilena del mundial de Rusia, las proyecciones económicas del canal de Andrónico Luksic son mucho menores que con la Roja en cancha.

El periodista incluso participó durante la mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos hablando sobre la selección. Sin embargo, minutos después de ello le comunicaron la noticia.

No fue el único despedido del área. También fueron desvinculados al menos dos periodistas web en Deportes 13. Podrían ser más en medio de la crisis que vive la estación privada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio