Canal 13 se suma a la emisión internacional de "Killing Jesus"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película de National Geographic basada en el best seller del mismo nombre batió récords de audiencia para la señal internacional con su primera parte.

El canal chileno la emitirá completa este viernes 3 de abril.

Canal 13 se suma a la emisión internacional de
 Nat Geo

La primera parte de "Killing Jesus" fue emitida por Nat Geo el domingo 29 de marzo y fue vista por 3,7 millones de espectadores.

Llévatelo:

Este viernes 3 de abril, a las 22.20 horas, Canal 13 estrenará la aclamada película "¿Quién mató a Jesús?" ("Killing Jesus"), de la cadena National Geographic. La película, que fue filmada en su totalidad en Marruecos, busca retratar el contexto sociopolítico de la historia narrada en el Nuevo Testamento.

La trama comienza con la orden de Herodes de matar a todos los niños menores de 2 años, para luego saltar 26 años al futuro con Jesús en los inicios de su evangelización. La producción contó con un equipo de más de 250 personas y 4 mil 500 extras con un elenco de diversos países de los cinco continentes.

Como dato aparte, se puede decir que Haaz Sleiman, el actor que interpreta a Jesús, recibió educación musulmana y se declara agnóstico. La cinta está basada en el exitoso best seller del mismo nombre, escrito por Bill O'Reilly y Martin Dugard, publicado en 2013. 

Exitoso estreno

National Geographic estrenó la primera parte de esta película el domingo 29 de marzo, rompiendo su propio récord de audiencia con 3,7 millones de espectadores. El largometraje debutó en 171 países, y este viernes Canal 13 la emitirá completa por primera vez en Chile en TV abierta.

Además, Canal 13 estrenará este jueves 2, después de Teletrece, "El Origen de los Guardianes", película infantil producida por Dreamworks. En la cinta, el "Viejito Pascuero", el "Conejito de Pascua", "El Hada de los Dientes", "El Hombre de Arena" y "Jack Frost" deben unir sus fuerzas para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo, cuando un espíritu maligno mejor conocido como "Pitch, el Coco", decide dominar al planeta.

Y el día viernes 3, a las 17:30 horas se emitirá "María de Nazaret", película acerca de la vida de María, que abarca desde su niñez hasta la resurrección de Jesús. La película fue estrenada el año 2012 en el canal italiano RAI 1, con índices de audiencia que alcanzaron los 8,3 millones de espectadores en Italia. Fue dirigida por el aclamado director italiano Giacomo Campiotti.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter