"Los 80" emite su capítulo final esta noche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia Herrera se despide para siempre de las pantallas.

"No garantizaría un final feliz para todo el mundo", señaló el guionista de la serie, Rodrigo Cuevas.

La familia Herrera se despide para siempre de las pantallas.

Llévatelo:

Esta noche será la cita final de la familia Herrera con los televidentes. Tras siete exitosas temporadas, "Los 80" emitirá su capítulo final a través de las pantallas de Canal 13. 

El último capítulo revelará cuál es el destino del matrimonio entre "Ana" y "Juan", y la decisión de este último, quien deberá elegir entre quedarse con su nueva conquista, "Alejandra", o volver con su esposa. 

Además, se sabrá qué pasó con "Félix", quien debió afrontar la culpa y consecuencias del atropello en el que murió un hombre, lo que marcó la vida del joven para siempre..

"Para él (Félix) todavía queda mucho. Se resolverán grandes interrogantes hasta los últimos cinco minutos. En este doble viaje que hemos visto de él, pasado y presente, llega un momento en que los dos confluyen, donde el pasado repercute en el presente, por lo que él se enfrenta a sus fantasmas y veremos si se logra reconciliar", reveló el guionista de la serie, Rodrigo Cuevas, a Publimetro.

Además, en el penúltimo capítulo de la serie se conoció la enfermedad terminal que padece "Don Genaro", al que le queda muy poco tiempo de vida. 

"Él, enfrentado a la muerte, quizás recapacite y tome decisiones que nunca ha tomado. Vamos a ver a un personaje que tiene que tomar decisiones y que los telespectadores quieren saber", agregó Cuevas. 

El guionista también señaló que no garantizaría un final feliz para todo el mundo.

"El último capítulo será de grandes decisiones para algunos personajes y eso dejará heridos en el camino. Y, obviamente, además, las decisiones dejarán a algunos contentos y a otros no", indicó. 

"Los 80" se emitirá esta noche a partir de las 22:05 horas 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter