"Solteras sin compromiso" y "El chacal de la trompeta" revivieron en gala de "Sábado gigante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa lideró en audiencia con 16 puntos de rating.

Martín Cárcamo acompañó a Don Francisco en la conducción.

Llévatelo:

Dos concursos que marcaron a "Sábado gigante", "Solteras sin compromiso" y "El chacal de la trompeta", revivieron este sábado en una  nueva gala de celebración de los 50 años del espacio.

Imagen

El programa lideró en audiencia con 16 puntos de rating on line entre 22:10 y 01:00 horas; en ese mismo horario Mega 14, TVN marcó 8 y CHV 7 puntos.

La gala tuvo peak de 19 puntos a las 0:29 horas con uno de los momentos más emotivos de la noche: la historia de don Jorge Navarrete, quien crió solo a sus siete hijos, y fue premiado por el programa con una cena junto a sus hijos y nietos.

En el espacio, transmitido por Canal 13, acompañó a Mario Kreutzberger el conductor Martín Cárcamo, quien también participó del sketch "Departamento de soltero", junto a Patricio Torres, Ernesto Belloni, Mariana Marino y Nydian Fabregat.

El humorista Coco Legrand fue uno de los primeros entrevistados por Don Francisco y luego también conversaron con el animador, su hija, Vivi Kreutzberger, Patricia Maldonado y el cantante venezolano, Ricardo Montaner.

En la sección para elegir al mejor soltero, participaron Thiago, Andrés Longton, José Luis Bibbó, Junior Playboy, Agustín Pastorino y Sebastián "Cangri" Leiva, pero fue el argentino Bernardo Borgeat el elegido por las féminas del público.

La música fue la encargada de abrir la jornada y estuvo a cargo de la Sonora de Tommy Rey, La Noche y Villa Cariño.

Aún quedan dos galas de celebración de los 50 aos del espacio, las que serán transmitidas durante los próximos sábados.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter