Cárcamo y el fin de "Calle 7": Nuevamente me clavaron un puñal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador de Canal 13 criticó que lo bajaran a última hora del cierre de las emisiones.

También se refirió a su enemistad con Mauricio Correa.

Cárcamo y el fin de
 UPI

Cárcamo manifestó estar "muy dolido".

Llévatelo:

El conductor de "Bienvenidos" de Canal 13 Martín Cárcamo manifestó su desconcierto después de que se conociera que los ex animadores no tendrán espacio en el final del programa "Calle 7", como se había planificado en una primera instancia.

De acuerdo con Cárcamo, la decisión de última hora de eliminar el momento en el que también estaría presente Jean-Philippe Cretton, es una "falta de respeto" que se condice con "malas prácticas en la televisión", razón por la que manifestó estar "muy dolido".

"Yo cambié mis compromisos del viernes y después salen con esto. Siento que nuevamente me clavaron un puñal. Yo no hice nada malo. Sólo me fui de TVN. Cambiarse de pega es parte de la vida. Hay un tema personal conmigo", dijo el compañero de Tonka Tomicic en declaraciones a LUN.

Algo que selló con "parece que hay alguien que no soporta que me pueda ir bien y coincidentemente mis años en el 13 han sido los mejores de mi carrera".

Ese "alguien" que menciona era en referencia a Mauricio Correa, sobre quien manifestó que durante su paso por TVN, "tuvimos discusiones más profundas y complicadas que una simple diferencia laboral. Teníamos diferencias en la forma de relacionarnos con la gente, de hacer TV, de cómo mirar a los medios, de las labores de cada uno como animador y director. Soy una persona que cuando se siente pasado a llevar, lo manifiesto".

En ese sentido, "no le gustaba que yo manifestara si algo no me parecía".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter