Cristián Sánchez confirmó: "Me voy del matinal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador asumirá nuevos proyectos en Chilevisión en 2013.

En el verano estará al frente del Festival del Huaso de Olmué.

Cristián Sánchez confirmó:
Llévatelo:

El animador de Chilevisión Cristián Sánchez conversó en Una Nueva Mañana sobre lo que ha sido su temporada 2012 y lo que viene para 2013, incluyendo el Festival del Huaso de Olmué y un nuevo espacio que mezclará el docurreality con el baile. En el recuento, confirmó que dejará "La mañana de CHV", el matinal del canal.

"Me voy del matinal. Es una decisión muy dura y muy dolorosa", afirmó, porque "sé que por mi forma de ser estoy hecho para hacer un matinal".

Reconoció que "he recibido un respaldo enorme del canal", pero al mismo tiempo "hay un punto de no retorno que ya se dio", en el sentido de que hubo "cambios durante el año y la verdad no me he sentido cómodo. Es una decisión profesional, pero también bastante personal, en términos de poder disfrutar las cosas que uno hace".

Negó que la renuncia fuera "con elástico": "No, no soy como Larraín. Esto es de verdad".

Explicó además que en el canal "hablaron conmigo para seguir, al final me dieron un par de opciones y elegí una de esas alternativas".

Sobre la fecha para dejar "La mañana de CHV", especificó que según contempla, "después del Festival de Olmué, no vuelvo".

El nuevo programa que asumirá aún no tiene nombre y detalló que mezcla "el baile con sueños de personas anónimas. Me gusta mucho, es bonito, toca la tecla por las cosas que había estado luchando, que es hacer algo con sentido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter