Este domingo debuta "Pequeños Gigantes" en Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio de talentos será conducido por Carolina de Moras y tendrá como jurados a Américo, Amaya Forch y los Power Peralta.

En su estreno competirá con el final de "Las mil y una noches" de Mega.

Este domingo debuta
 CHV

El espacio evaluará diversos talentos infantiles.

Llévatelo:

Los canales de televisión ya están afinando lo que será su parrilla programática de 2015. Al masivo estreno de teleseries turcas, se suman algunos debut de espacios nacionales.

Uno de ellos es "Pequeños Gigantes", el programa de Chilevisión que evaluará en formato docu reality a talentos infantiles en categorías como danza y baile y que debuta en pantalla este domingo 4 de enero a las 22:30 horas.

El espacio será conducido por Carolina de Moras y contará con la participación como jurado del cantante Américo, la actriz Amaya Forch y el dúo de baile Power Peralta.

"Es imposible no emocionarse a la hora de tener que evaluar a los niños. Es muy bonito ver que se esfuerzan cada día por ser mejores y que ocupen su tiempo en el arte", dijo Amaya Forch, a propósito de lo que ha significado para ella involucrarse en este proyecto.

El formato de "Pequeños Gigantes" será diferente a lo mostrado anteriormente en CHV con "Súper estrellas", ya que este nuevo espacio se enfocará más en las historias personales de los participantes que en la cantidad de talento de los niños.

"Lo que más sorprende es la capacidad que tienen de superarse a sí mismos por sobre la competencia", aseguró Forch.

La batalla con "las turcas"

El mismo día y en el mismo horario se emitirá el capítulo final de "Las mil y una noches", la producción turca más exitosa en Chile hasta el momento y la que abrió el camino a las otras teleseries de ese país.

La competencia para "Pequeños Gigantes" en el debut no será fácil, ya que además deberá hacer frente a un nuevo episodio de "MasterChef".

En tanto el lunes 5 de enero, se estrenarán dos producciones turcas adicionales: "Tormenta de pasiones" en Chilevisión y "Kuzey Güney" en Canal 13.

Otras apuestas

La oferta programática no solo incluirá espacios de talentos y teleseries turcas, porque este sábado debuta en CHV "El Bar del Bombo y los chistositos", un programa de humor conducido por "Bombo Fica".

Además, TVN estrenará "Dueños del Paraíso" durante los próximos meses, aunque aún no se ha definido la fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter