Este lunes se estrena el nuevo docureality de Chilevisión "La bella y el geek"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Muestra la convivencia entre hombres y mujeres con estilos de vida diferentes.

Su conductor, Pablo Mackenna, habló con Cooperativa sobre el espacio.

Llévatelo:

Este lunes a partir de las 22:30 horas se comenzará a emitir el nuevo docureality de Chilevisión, "La bella y el geek", una especie de experimento social que se centrará en la convivencia de atractivas mujeres con hombres extremadamente inteligentes, fanáticos de los videojuegos pero sin habilidades sociales que, al parecer, no tienen  nada en común.

La apuesta de la señal televisiva está basada en una versión estadounidense y contará con veinte competidores, entre hombres y mujeres, que buscarán llegar a la final para quedarse con los 20 millones de pesos que están en juego.

Para Pablo Mackenna, conductor a cargo del programa, a diferencia de los espacios con el mismo formato que se encuentran actualmente en pantalla, este tiene una mirada más natural: "no tiene farándula, no hay morbo, acá hay una mirada súper sana que es para ver de qué manera aprendemos del otro".

Además señaló que fueron precisamente esas características las que lo conquistaron y le hicieron ser parte del proyecto, ya que "me pareció interesante que el tipo ultra inteligente se de cuenta que hay muchas cosas que le faltan y que lo hacen incompleto y que la mujer que se ha fijado en otras cosas sepa que hay muchas cosas que también le pueden faltar", aseguró.

El programa, que comenzó a grabarse desde fines de septiembre en una casona de El Arrayán, se espera que tenga una duración de entre 12 ó 14 capítulos y se transmitirá todos los lunes a las 22:30 hrs.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter