Informe médico asegura que Ignacio Gutiérrez sufrió "impacto traumático"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este informe acompaña la demanda que el animador presentó contra CHV.

El conductor acusó a la señal de discriminación.

Informe médico asegura que Ignacio Gutiérrez sufrió
 UNO

El animador está con licencia médica hasta el 20 de mayo.

Llévatelo:

De acuerdo al informe médico que acompaña a la demanda que presentó Ignacio Gutiérrez contra Chilevisión por discriminación, el animador sufrió un "impacto traumático" tras el polémico conflicto con su casa televisiva.

El Poder Judicial dio a conocer la demanda completa del animador contra la señal, donde se puede ver el informe médico que lo respalda y que fue presentado ante el 12° Juzgado Civil de Santiago el pasado 5 de abril.

El diagnóstico de su siquiatra, la doctora Claudia Figueroa Morales, detalla que "estos eventos han tenido un impacto traumático en su estabilidad sicológica por la transgresión de su privacidad y por la discriminación laboral y profesional en relación a su orientación sexual".

"Ha sido difícil regular su ansiedad, sueño, apetito y ánimo, al punto que ha requerido reposo médico, uso de sicofármacos tranquilizantes y el uso de antidepresivos", según publica Las Ultimas Noticias.

El animador demandó a su casa televisiva luego que, según el mismo detallara, lo discriminarán al pedirle que jugara más con su homosexualidad, e invocó la Ley Zamudio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter