"S.Q.P." saldrá de pantalla antes que parta el Festival de Viña

El espacio llegará a su fin el próximo 17 de febrero.

Aún no se conoce qué reemplazará ese horario a partir de marzo.

"Sálvese Quien Pueda" (S.Q.P.) estuvo casi 15 años en pantalla.

El programa de farándula de Chilevisión, "S.Q.P.", llegará a su fin el próximo viernes 17 de febrero, la mismo día en que el canal transmitirá la gala del Festival de Viña del Mar.

De acuerdo a lo publicado por El Mercurio, el director ejecutivo de la señal, Jorge Carey, fue quien ratificó la decisión que ya se rumoreaba desde el año pasado.

Para la semana del Festival de Viña del Mar -que parte el 20 de febrero y transmite CHV-, el matinal de la señal extenderá su emisión hasta las 13:30 horas abordando también temáticas del programa de farándula. 

Cuando desaparezca el espacio, creado en 2001, solo sobrevivirán en la pantalla solo dos programas de este mismo género: "Primer plano" de Chilevisión e "Intrusos" de La Red. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio