Don Francisco prepara nuevo ciclo de "Las Caras de la Moneda"

El animador busca entrevistar a la Presidenta Bachelet y el presidente electo Sebastián Piñera.

El equipo del programa está cerrando la colaboración de ambos para esta próxima temporada.

ATON

Don Francisco anunció que está preparando un nuevo ciclo de "Las Caras de la Moneda", donde planea entrevistar a la presidenta Michelle Bachelet y al presidente electo Sebastián Piñera como antesala al cambio de mando.

Mario Kreutzberger contó a La Tercera que en esta breve temporada del espacio de entrevistas busca reflexionar junto a la Presidenta sobre sus últimos cuatro años en el poder, y conocer las primeras medidas y expectativas del próximo mandatario para su segundo período.

El animador junto a la producción del canal han desarrollado esta idea desde el año pasado, y esperan confirmar la colaboración de ambos personajes en los próximos días: "esa es nuestra idea y esperamos que estén dispuestos a participar", agregó Kreutzberger.

Kreutzberger también está alistando un nuevo ciclo de "Qué Dice El Público", el exitoso programa que reunió historias de decenas de personajes anónimos que fueron parte de la historia de "Sábado Gigante".

"Estamos preparando nuevos capítulos, es un espacio que nos dejó muy satisfechos y que creemos interpretó a mucha gente", afirmó el conductor.

La segunda temporada del espacio tendrá al mismo equipo detrás y contará nuevamente con Martín Cárcamo como coanimador.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio