Don Francisco: "Yo jamás he sobornado a nadie"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Kreutzberger llegó este martes a Santiago para salir del paso de la denuncia.

Aprovechó de pedir disculpas a su familia por estos meses "difíciles y dolorosos".

Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger reaccionó rápidamente a las acusaciones conocidas el pasado lunes de soborno a un funcionario del Servicio Médico Legal (SML), asegurando que "yo jamás he sobornado a nadie".

Imagen"No conozco al señor Velásquez que sale ahí en la prensa, tampoco sé de nada que tenga que ver con manipulación en el Servicio Médico Legal", dijo el conductor a su llegada al aeropuerto de Santiago la mañana de este martes.

Don Francisco aseguró que "todo lo que he hecho en esta demanda que se me ha hecho, ha sido dentro de la ley, he contratado abogados y he cumplido con todo lo que ese tribunal me ha solicitado".

Kreutzberger añadió que "para mi familia, para mi esposa, para mis hijos, para mis nietos, estos meses han sido muy difíciles y muy dolorosos, porque yo jamás he estado involucrado en todo esto y este es un caso que desconozco absolutamente".

"No voy a poder recibir preguntas hasta que no hable con el fiscal en respeto al Ministerio Público y en respeto a la ley. Inmediatamente que el fiscal me autorice, yo conversaré con ustedes y les daré a conocer todos los antecedentes que en este momento no tengo", explicó.

"Como todo chileno me voy a poner a disposición de la justicia y de las leyes. Me defenderé dentro de la justicia y aceptaré los veredictos de la justicia", sentenció.

A fines de 2010 se conoció la demanda de paternidad interpuesta por Patricio Flores Mundaca, hombre de 43 años que asegura ser hijo del animador, por lo que la justicia ordenó que el examen de paternidad se realizara en el SML, pericia que se hizo a comienzos de marzo.

El pasado lunes, el director del SML, Patricio Bustos, confirmó que existió un intento de soborno a un funcionario del organismo para alterar la muestra de sangre de Kreutzberger.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter