Patricio Flores: Estoy seguro que soy hijo de Don Francisco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El demandante de Mario Kreutzberger rompió el silencio en el programa de TV "Sin dios ni late".

La entrevista será emitida el próximo jueves en Zona Latina.

Llévatelo:

Mantuvo el silencio durante todo el proceso de investigación, pero tras conocerse que los exámenes genéticos descararon que fuera el hijo de Mario Kreutzberger, Patricio Flores rompió el silencio.

Imagen
Patricio Flores.

El comerciante de 43 años conversó con el periodista Julio César Rodríguez en el programa "Sin dios ni late" del canal de cable Zona Latina y que será emitido este jueves a las 23:00 horas.

En un adelantó que se entregó a la prensa, el demandante aseguró que "estoy seguro que soy ciento por ciento hijo de Don Francisco", calificando como una sorpesa el resultado que se dio a conocer el pasado miércoles.

"Supe todo en junio (del 2010), en menos de diez días lo empecé a buscar en el teatro Teletón. Mi hermano (Alejandro) logró entregarle una tarjeta de presentación cuatro meses después. Yo nunca quise ocasionarle dolor", explicó.

"No quiero plata, no quiero fama. Quiero saber de mis raíces", reiterando que no está interesado en el dinero y que so hubiese aceptado entrevistas televisivas en otros canales, ya habría "pagado dos veces la deuda que me atribuyen".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter