Falleció el periodista Santiago del Campo

Además fue un destacado publicista durante las décadas de '70 y '80.

Fue el conductor de "Aquí en vivo" durante cinco años y ejerció como alcalde de Lo Prado entre 2000 y 2004.

Santiago del Campo encabezó "Aquí en vivo" a fines de los '90.

La mañana de este jueves falleció Santiago del Campo, periodista, ex conductor de "Aquí en vivo" y ex alcalde de Lo Prado tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas que lo afectó durante años.

Del Campo estudió Economía y Literatura en el extranjero y en 1973 ingresó al mundo de la publicidad, donde estuvo por dos décadas. A principios de los '90 encabezó los programas "La manzana de la discordia" y "Aquí en vivo", siendo en este último rostro oficial por cinco años. También participó en "El Termómetro" de Chilevisión.

En 2000 postuló a la alcaldía de Lo Prado como candidato por el Partido por la Democracia. Fue electo y estuvo al frente de la comuna por un periodo de cuatro años.

El velatorio de Del Campo será en la Parroquia Veracruz , en Barrio Lastarria.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio