Familia chilena acogió a Pilar Ruiz durante su recuperación en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una pareja de profesores oriundos de Tomé le facilitaron alojamiento a la colombiana tras su accidente.

"Los doctores pronostican seis meses para volverme a parar", detalló la modelo.

Familia chilena acogió a Pilar Ruiz durante su recuperación en Miami
 Instagram @pilydr_
Llévatelo:

A un par de semanas del grave accidente automovilístico que sufrió en Miami, la situación de la modelo Pilar Ruiz parece ir mejorando.

En entrevista con La Estrella, la ex Reina de Viña reveló que una pareja de profesores oriundos de Tomé le está facilitando alojamiento mientras dure su recuperación.

"Es un matrimonio de profesores jubilados, son un amor nos han atendido súper bien, nos cocinan comidita chilena, la casa es muy acogedora. El cuarto donde nos tienen a mi mamá y a mí está muy bien acondicionado. Son un amor, hasta ahora han sido muy buenos anfitriones", dijo.

Ruiz se contactó con esta pareja tras gestiones de Francisco Saavedra, una de las figuras televisivas que la ha apoyado públicamente desde el accidente que la dejó en silla de ruedes.

Por otro lado, la ex chica reality dijo a LUN que "los doctores pronostican seis meses para volver a pararme", debido a las lesiones. Actualmente Pilar Ruiz se encuentra en compañía de su madre, quien la asiste en los ejercicios de recuperación, en las tareas cotidianas y los controles médicos.

"Me ha costado coordinar los brazos, hay que agarrarle la maña a la silla de ruedas. Pero no se la quiero encontrar, yo me quiero levantar rápido", dijo la colombiana al periódico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter