Fijan fecha de final de "Vuelve temprano" y comienzo de "No abras la puerta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para este 4 de agosto Televisión Nacional fijó un nuevo "súper lunes".

En su última emisión, la teleserie nocturna de TVN se impuso en rating con un revelador capítulo.

Fijan fecha de final de

El personaje de Francisco Reyes es el cliente VIP de la red de explotación sexual.

Llévatelo:

Para este 4 de agosto Televisión Nacional fijó un nuevo "súper lunes", ya que se confirmó para ese día la emisión del capítulo final de la teleserie nocturna "Vuelve temprano" y el comienzo de "No abras la puerta".

En su última emisión de este lunes, la teleserie nocturna de TVN se impuso en rating, superando por algunos puntos a "Las mil y una noches" de Mega, producción que en sus meses al aire ha vencido en audiencia a la ficción protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes.

Entre las 22.16 y las 22.49 la nocturna de TVN se anotó un promedio de 24 puntos de sintonía, con un peak de 27 unidades, mismo horario en que Mega marcó 20, CHV 10 y Canal13 ocho puntos, de acuerdo a cifras entregadas por la señal.

El capítulo que logró imponerse al éxito indiscutido de "Las mil y una noches" reveló que "Santiago" (Francisco Reyes), esposo de "Clara" (Amparo Noguera), es el cliente VIP de la red de explotación sexual y que "Ignacio" (su hijo mayor) descubrió el hecho horas antes de morir.

El trascendental capítulo también logró cautivar a la audiencia de las redes sociales, pues Pancho Reyes y Santiago Goycolea a esta hora aún son tendencia nacional en Twitter.

"Vuelve Temprano" finalizará este 4 de agosto y dará espacio a "No abras la puerta", la nueva teleserie nocturna protagonizada por Luz Valdivieso, Matías Oviedo y Gonzalo Valenzuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter