HBO GO no pasó su prueba de fuego

Miles de usuarios se quedaron sin ver el debut de la séptima temporada de "Game of thrones".

La plataforma comenzó a estar operativa hace un mes sin necesidad de tener un plan de cable.

Hace un mes HBO anunció que ya estaba disponible para el mercado latino HBO GO sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio o tener televisión por cable o satelital contratada.

Una noticia que alegró a los fanáticos de "Game of thrones", ya que la plataforma comenzaría a funcionar justo un mes antes del estreno de la séptima temporada de la serie. 

Sin embargo, esta felicidad se apagó ayer por la tarde, cuando la plataforma comenzó a reportar problemas en la región, dejando a miles de usuarios sin poder ver el debut de la penúltima temporada de la exitosa serie. 

A través de su cuenta en Twitter, HBO informó que el colapso se debió a la alta demanda de usuarios que estaba intentando entrar a ver la serie y detalló que "estamos trabajando para brindarles a nuestros suscriptores la mejor y más rápida solución posible", algo que no ocurrió en todos los casos. 

Para quienes se perdieron el estreno, este primer capítulo de la séptima temporada ahora sí está disponible en la plataforma HBO GO.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio