MTV canceló reality por muerte de uno de sus participantes

Shain Gandee falleció la semana pasada.

"Sentimos que no era apropiado continuar sin él", dijo la producción.

MTV
El programa dejará de emitirse por la muerte de uno de sus protagonistas.

El programa dejará de emitirse por la muerte de uno de sus protagonistas.

Relacionados

La cadena de televivión MTV decidió cancelar la emisión del reality "Buckwild" debido al fallecimiento reciente de Shain Gandee, uno de los participantes del programa.

"Nos gusta mucho el reparto y el programa, por lo que no ha sido una decisión fácil de tomar, pero teniendo en cuenta la trágica muerte de Shain y lo esencial de su presencia, sentimos que no era apropiado continuar sin él", dijo la cadena a través de un comunicado que fue publicado por el sitio TMZ.

Para conmemorar la figura del fallecido participante, este fin de semana MTV brindará un homenaje a Grandee en donde se transmitirá toda la temporada del reality, la cual se estrenó en enero pasado.

Shain Gandee fue hallado muerto el 1 de abril junto a otras dos personas -su tío y un amigo- al interior de un vehículo Ford Bronco tras quedar atrapados en una zanja de barro e intoxicarse accidentalmente por la inhalación de monóxido de carbono.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio