El actor Jorge Pedreros recibió el alta médica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fundador del "Jappening con Ja" abandonará este miércoles la Clínica Dávila, luego de un encuentro que sostendrá con la prensa.

Llévatelo:

El actor y comediante Jorge Pedreros recibió el alta médica y abandonará el miércoles 31 de agosto la Clínica Dávila, según se informó este martes por medio de un comunicado.

 

El centro privado de salud indicó que alrededor de las 11:00 horas de ese día (15:00 GMT) el fundador del "Jappening con Ja" sostendrá un encuentro con la prensa en el que participarán además su esposa Gladys del Río y la doctora Gloria Burgos, encargada de comunicaciones de Clínica Dávila.

 

El actor que encarnó a personajes como "Evaristo Espina" y "Silverio Silva" se encuentra internado desde el pasado 12 de agosto, fecha en la que concurrió de urgencia al centro médico, donde le diagnosticaron una hemorragia digestiva y un shock secundario.

 

El delicado estado de salud de Pedreros, de 63 años de edad, generó gran preocupación en el medio artístico, debido a que el también productor musical sufre de diabetes a hipertensión, y en enero de 2000 sufrió un accidente vascular. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter