Julián Elfenbein y salida de TVN: Fue un combo en el hocico que te bota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador habló de lo que está sucediendo con su carrera en Una Nueva Mañana.

Evaluó el panorama actual de la televisión y la coyuntura actual.

Julián Elfenbein y salida de TVN: Fue un combo en el hocico que te bota
 Cooperativa.cl

Elfenbein en los estudios de Cooperativa.

Llévatelo:

El rostro televisivo Julián Elfenbein conversó con Una Nueva Mañana sobre su salida de TVN, evaluó el panorama actual de la televisión y la coyuntura actual.

En esta, su primera entrevista tras dejar la estación estatal, comentó que "lo estoy pasando mal, ha sido un momento difícil. Pero hay cosas más graves en la vida".

"En la foto de hoy, el canal no me necesitaba. Estoy súper agradecido del canal. Yo quería seguir en TVN. Me sorprendió tanto como a mucha gente", complementó.

Elfenbein contó que no quiso hacer preámbulos ni ocultar las cosas en torno a partida del canal, por eso inicó que lo que más le recalcó a los responsables fue que "lo comunicáramos con total honestidad".

Sin embargo, recalcó que su desvinculación de TVN "fue un combo en el hocico de esos que te botan y ahora hay que reinventarse. Lamentablemente no en el lugar que quería".

Y ante la pregunta ¿qué sigue? La respuesta fue lapidaria: "No tengo idea". Está evaluando las posibilidades profesionales, también tiene que resolver algunos temas vinculados a la salud familiar.

"La gente de la tele siempre dice que tiene ofertas. Pero yo soy muy honesto, hoy no tengo ninguna", sostuvo.

Pero "algo voy a hacer, algo voy a inventar", aseguró. "Estoy en eso de que te dejas crecer el pelo y la barba, y no te los cortas. No sé como se llama eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter