Madre que denunció a Pablo Mackenna: Una nunca se imagina que va a pasar algo así en un lugar público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Fuentes Pereda se refirió a la acusación contra el conductor de televisión.

Fue detenido por Carabineros tras constatar hechos a través de grabaciones.

Madre que denunció a Pablo Mackenna: Una nunca se imagina que va a pasar algo así en un lugar público
Llévatelo:

La madre de la menor supuestamente abusada por Pablo Mackenna, que realizó la denuncia que llevó a la detención del conductor de TV durante esta madrugada, se refirió a la acusación por la que el también escritor pasa a control de detención durante esta mañana.

En la Fiscalía de Viña del Mar, María Soledad Fuentes Pereda se refirió a la situación expresando que "es traumática para mi hija, para mí y toda mi familia. Una nunca se imagina que va a pasar algo así en un lugar que se supone que es público, lleno de gente, lleno de guardias", aunque eso último, apuntó, es solo en teoría ya que "no había ningún guardia en el momento en que pasó el incidente, yo tuve que llamarlos".

Especificó que en primera instancia "no me había dado cuenta de que era Pablo Mackenna, porque la gente empezó a gritar 'más encima soi famoso, degenerado, tal por cual'". Según su relato, cuando encontró al rostro televisivo comenzó a darle golpes de pies y puño hasta que llegaron los guardias.

Explicó que solamente busca justicia, descartando aspirar a una indemnización o cierta connotación pública.

El control de detención, contemplado en primer término para las 10:00 horas, se ha ido postergando durante la mañana y se está a la espera de su realización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter