Actor de "Las mil y una noches": Supimos del terremoto y espero que estén todos bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Halit Ergenç conversó por primera vez con un medio local.

"Sabemos lo que es un terremoto, lo duro que es", aseguró el actor.

Actor de

Halit Ergenç interpreta a "Onur" en la popular serie de Mega.

Llévatelo:

El actor y galán turco Halit Ergenç, reconocido por su participación en la serie "Las mil y una noches", conversó por primera vez con un medio nacional, y una de sus primeras intervenciones la dedicó a los afectados por el terremoto del norte grande.

"Supimos del terremoto y espero que estén todos bien, que Dios esté con ustedes. Sabemos lo que es un terremoto, lo duro que es... Nuestro corazón está con ustedes", sostuvo el actor a una periodista de Mega.

Desde Estambul y en medio del mercado orgánico Bomonti un domingo por la mañana, el actor que encarna a "Onur" en la popular serie de Mega se dio el tiempo para contestar las preguntas de la prensa chilena.

El eterno enamorado de "Sherezade", y esposo en la realidad de la actriz que la encarna, Bergüzar Korel, dijo sentirse muy sorprendido por el éxito alcanzado por la serie en el país.

"Nunca pensé que esto iba a pasar. Somos muy famosos en Medio Oriente, en esta parte de Europa, África y algunos países más, pero nunca imaginé que éramos famosos allá".

"No sabía de la popularidad de la teleserie en Chile", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter