Falleció Mirna Díaz, comediante de "Morandé con Compañía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Murió en su casa la mañana de este sábado.

Padecía tumores gastrointestinales, conocidos como GIST

Falleció Mirna Díaz, comediante de
Llévatelo:

La comediante Mirna Díaz, conocida por su trabajo en el programa de Mega "Morandé con Compañía", falleció la mañana de este sábado a las 07:30 horas en su casa.  

La hermana del "chico David", también integrante del espacio de humor, padecía una enfermedad llamada GIST, diagnosticada en el año 2007 y que provocaba tumores gastrointestinales. 

Producto de esta enfermedad, Díaz fue intervenida quirurgicamente en un par de oportunidades y el alto costo de los medicamentos para el tratamiento había obligado a ella y a su familia a realizar diversas campañas para reunir fondos.  

A través de un comunicado, la productora que hace el programa, Kike21, y el mismo "Morandé con Compañía" indicaron que "lamentamos mucho la partida de nuestra querida Mirnita, una mujer sencilla, luchadora, llena de alegría y que sacó risas a la familia chilena con sus intervenciones en el programa. Ella se gano el cariño de cada uno de los integrantes del programa y siempre transmitió mucho optimismo".

"Sin duda la recordaremos con mucho cariño y acompañaremos a David su hermano, y a toda su familia en estos momentos", señalan.

El velorio se realizará en su casa en la comuna de Puente Alto y será de caracter privado. Los funerales serán este lunes a las 10 de la mañana en el Parque Cordillera de La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter