Francisco Kaminski: "A todo o nada" está hecho para mí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de Mega destacó que el espacio es "sano, sin farándula y sin hacerle daño a nadie".

El programa de concursos debuta a las 18.30 horas de este miércoles en Mega.

Francisco Kaminski:
Llévatelo:

"A todo o nada" es el nuevo espacio familiar y de concursos de Mega, que marcará el debut oficial como conductor de Francisco Kaminski. Antes del estreno, el ex notero aseguró a Cooperativa que el programa no se puede comparar con ningún otro de la competencia pues "es un formato que no existe hoy, en la televisión chilena."

"Es un programa entretenido, liviano, sano, sin farándula, sin hacerle daño a nadie, solamente entregando un poco de entretención con la gente, sin pautear, tampoco maqueteado, entonces es súper natural y le da la oportunidad a cualquier persona a venir a participar y llevarse desde un tablet hasta un auto" explicó. 

Hasta 120 personas participarán por capítulo, todas de distintos orígenes y edades. Un espacio que, dice Kaminski, "cuando yo lo vi dije este formato está hecho para mí", aludiendo a la agilidad del mismo y la posibilidad que le dará de comunicarse con el público, a diario.

Un debut oficial que el conductor también siente como una oportunidad y una recompensa a su esfuerzo. "He venido trabajando para esto. Por lo mismo nunca he aceptado ser opinólogo, y me han llegado millones de ofertas para eso, también me ofrecieron entrar a un reality en su oportunidad y tampoco quise, porque si no, sentía yo que no estaba caminando hacia mi objetivo. Y hoy día me doy cuenta que lo hice bien" dijo.

Y luego de años, en los que programas juveniles como Mekano o Yingo acapararon las pantallas de Mega en este horario, "A todo o nada" llega apuntando al público familiar, una apuesta que según Francisco Kamiski obedece a las actuales necesidades del público.

"Cuando terminó hace poco Calle 7, Yingo, yo creo que ahí terminó un ciclo bien marcado donde se demostró que la televisión necesita un cambio. Siento que los formatos se agotan y el formato juvenil ya se agotó. La tarde es de la familia, la tarde hoy día no es de los jóvenes y con este programa se va a demostrar, claramente, que la familia estaba medio abandonada y que se creía que a esa hora sólo los jóvenes veían televisión."

"A todo o nada" seguirá la tendencia de ofrecer al público programas familiares y de concursos, lineamiento que se refleja en la televisión chilena en espacios como "Ruleta rusa", "Apuesto por ti" o "Quien quiere ser millonario".

El nuevo programa de concursos se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 18.30 horas de este miércoles, a través de las pantallas de Mega.

Relacionados
Lo + de Entretención