Mega publica testimonio que le baja el perfil a ataque racial en su reality

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dominique Lattimore entregó su versión sobre las "experiencias difíciles" en "Doble Tentación".

"Si me agreden de cierta forma yo no tengo que responder de la misma manera", puntualizó la joven de 31 años.

Mega publica testimonio que le baja el perfil a ataque racial en su reality
 Mega
Llévatelo:

El reality de Mega "Doble Tentación" hasta este viernes acumula 1.177 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión y esta semana particularmente ha llamado la atención por las violentas situaciones que se han dado en programa, sobre todo referente a la raza negra de la participante Dominique Lattimore.

Pero este viernes Mega salió al paso de los conflictos que ha suscitado su reality, que ya cosecha también amplias críticas en redes sociales por este tipo de situaciones, pero que aún así se mantiene como el programa más visto en el horario prime.

Fue así que el canal publicó en su sitio web un testimonio de Dominique Lattimore, en el que se la puede ver entusiasmada al hablar de las experiencias positivas que ha vivido en el programa y de su mejor amiga en el encierro, pero al ser consultada por los enfrentamientos con Oriana Marzoli, cambia radicalmente su tono y, contenida, entrega su percepción.

"He vivido experiencias difíciles con personas aquí adentro, con personas conflictivas. Me parece que en la mayoría no he sido yo la que ha generado eso", apuntó Lattimore, mientras en el clip se ve un montaje de la entrevista con imágenes de Marzoli.

"Me considero una mujer con valores, con educación, y que si me agreden de cierta forma yo no tengo que responder de la misma manera. Pero claramente también he tenido momentos de diversión, juego, de amistad, fiesta y actividades; que es lo que me ha hecho pasarlo, por otro lado, bien".

El testimonio concluye apuntando que "en un reality obviamente estás expuesto a situaciones extremas, claramente hay altos y hay bajos. Y en los altos me he sentido muy bien".

Lattimore no entrega un mayor análisis de lo que ha ocurrido en el set de "Doble Tentación" y, evidentemente, se presenta con una actitud distinta a la que ha mostrado cuando ha sido agredida en el reality.

La familia de la joven de 31 años manifestó estar preocupada por los ataques raciales que ha sufrido en el reality y su representante Mauricio González aseguró que "pasó algo más grave de lo que hemos visto. Las peleas han ido más allá de lo que han mostrado en la tele", aludiendo a que incluso la han llamado "esclava" por el color de su piel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter