Pablo Mackenna fue sobreseído en caso de denuncia de abuso a menor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Tribunal de Garantía de Viña del Mar tomó la decisión la mañana de este miércoles.

Se revisaron distintas evidencias a favor de la inocencia del rostro de Chilevisión.

Pablo Mackenna fue sobreseído en caso de denuncia de abuso a menor
 UPI
Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Viña del Mar determinó que Pablo Mackenna fuera sobreseído en la causa por abuso sexual contra una menor, que se levantó contra él por un episodio vivido a principios de febrero en el casino de la "ciudad jardín".

La decisión de la instancia judicial fue revelada la mañana de este miércoles, en una audiencia solicitada por la Defensoría Penal Pública de la localidad costera, momento en el que se revisaron distintas evidencias a favor de la inocencia del rostro de Chilevisión.

La solicitud de la defensa, representada por Antón Carrasco, fue hecha debido a que "con los antecedentes que ya existen en la carpeta investigativa, es posible acreditar que el hecho no es constitutivo de delito y que el señor Mackenna es absolutamente inocente de la denuncia que fue formulada en su contra y por la cual estuvo privado de libertad", según consignó Soy Chile.

Una de las principales pruebas presentadas por el defensor público fueron los registros en video de las cámaras del recinto de juego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter