Pampita: Yo no hablo del padre de mis hijos

La modelo está en Chile presentando la película "Desearás al Hombre de tu Hermana".

Aseguró a "Primer plano" que por sus hijos, siempre ha tenido una buena relación con Benjamín Vicuña.

"Desearás al Hombre de tu Hermana" se estrenará el próximo 23 de noviembre.

Carolina "Pampita" Ardohain, que está en Chile presentando su película "Desearás al Hombre de tu Hermana", aseguró que "yo no hablo del padre de mis hijos", Benjamín Vicuña, porque "siempre va estar ligado a mí y a mis hijos".

"Tenemos un respeto absoluto", aseguró a "Primer plano", desmintiendo que tras el episodios de los audios filtrados, fueron solo "fantasías" que ella quisiera un divorcio millonario. 

"Siempre fue buena la relación, siempre fue considerado", pensando en los hijos, declaró. 

Pampita también se refirió a su nueva relación de pareja con Juan "Pico" Mónaco y dijo que "nunca esperé encontrar el amor tan rápido". 

La argentina aseguró que le gusta volver a Chile "porque mis hijos tienen sus raíces" y contó que tardó en volver a hablar en la TV local -esta vez a dar una entrevista- porque "no me gusta hablar cuando no tengo proyectos propios".  

Sobre este debut en el cine, la modelo dijo que "estaba buscando hacer cosas nuevas y me llegó un proyecto que me encantó".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio