Cecilia Bolocco: Soy ajena a los hechos que se denuncian

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Miss Universo emitió un comunicado a raíz de la investigación que se está realizando en Argentina por un inmueble no declarado.

Además, negó haber recibido una propiedad tras su divorcio con Carlos Menem.

Cecilia Bolocco: Soy ajena a los hechos que se denuncian
 UNO

Un empresario argentino aseguró que la modelo recibió un departamento al separarse de Menem.

Llévatelo:

Luego de que la fiscalía argentina iniciara una investigación en contra del ex presidente Carlos Menem y su ex esposa Cecilia Bolocco por un inmueble no declarado, la ex Miss Universo emitió un comunicado aclarando su situación.

"No he recibido inmueble alguno ni acciones de ninguna sociedad como consecuencia de mi divorcio con Carlos Menem. Nada de eso ocurrió tampoco en ningún momento de nuestra relación", aseguró la modelo.

Además de desmarcarse de las acusaciones, Bolocco explicó que "muchos años antes del mencionado divorcio, una firma de mi propiedad, Bolocco Producciones adquirió acciones de una sociedad propietaria de un inmueble en Argentina". Dicha transacción se encuentra registrada, aseguró.

Incluso disparó contra el empresario trasandino Leonardo Fariña, quien aseguró a la justicia que el departamento ubicado en la Avenida del Libertador en Buenos Aires había sido entregado por Menem a Bolocco tras el acuerdo de divorcio.

"Desconozco las razones por las que el señor Leonardo Fariña ha hecho pública una información absolutamente falsa. No lo conozco", indicó en su defensa.

La ex animadora de "Viva el lunes" explicó que las acciones del inmueble fueron transferidas a un conjunto de personas agrupados por una firma inmobiliaria en Argentina y que nunca tuvo conocimiento de la identidad de ellos.

"Soy por completo ajena a los hechos que se denuncian", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter