Emeterio Ureta: "Yo he acosado sexualmente" a mujeres

"Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo", afirmó.

La Red

Emeterio Ureta, empresario reconocido por sus apariciones televisivas, reconoció que acosó sexualmente a mujeres que trabajaron para él en distintas empresas.

Las declaraciones las realizó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, espacio conducido por el periodista Ignacio Franzani.

"Cuando yo era gerente de una determinada empresa era igual y peor de caliente (...) Yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo", aseguró luego que Pamela Leiva relatara que se sintió acosada durante una de sus presentaciones de Stand up comedy.

El empresario explicó su "modus operandi", cuando se desempeñaba como gerente, era invitar a subalternas a tomar un trago después de la jornada laboral. "Ahí viene el acoso (...) y las chiquillas, a veces, por ganas a llegar a algo más arriba salen con el jefe".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio