Mega nuevamente hizo enojar a los espectadores al repetir episodio de "Doble Tentación"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capítulo que se ofreció este lunes fue el mismo que se vio el domingo.

Los espectadores no tardaron en manifestarse en redes sociales.

Mega nuevamente hizo enojar a los espectadores al repetir episodio de
 Mega
Llévatelo:

A eso de las 23:30 horas, los fanáticos del reality "Doble Tentación" se preparaban para ver un nuevo episodio del programa y todo estuvo bien, por lo menos, hasta el resumen que proyectaba lo que ofrecería el nuevo capítulo.

Una íntima conversación entre Fran Undurraga y Mario Ortega, además de una discusión entre Pascual Fernández y Melina Figueroa, y la petición de una tregua a Oriana por parte de Lisandra, era lo que se venía, pero nada de eso se vio. Lo que vino fue el mismo capítulo que salió al aire el día domingo, sin previo aviso de repetición.

El pacto para incluir a la recién ingresada Flavia Medina al grupo de las "Guerreras de la luz", el ingreso de la nueva tentación Eliana de Panicis y la eliminación de Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, fue lo que los espectadores revivieron, quedándose con el anhelo de ver algo nuevo intacto.

La molestia se desató inmediatamente y la tribuna para dar rienda suelta a las quejas contra Mega fueron las redes sociales, donde se condenó una vez más el actuar del canal, tal como ya fue criticado este año por el final "dividido" de la teleserie "Sres. Papis". En Twitter se generaron más de siete mil menciones en torno al hashtag #LaTregua, para manifestar el descontento.

Estos fueron algunos de los comentarios que generó la repetición del episodio de "Doble Tentación":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter