Acusan a actor de "Sons of anarchy" de comerse a la mascota de su ex pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dimitri Diatchenko arriesga cuatro años de cárcel.

El actor deberá presentarse el 30 de diciembre ante el tribunal.

Acusan a actor de

Según los abogados de la mujer, el actor mató, despellejó, cocinó y comió la mitad del conejo.

Llévatelo:

El actor Dimitri Diatchenko (46), rostro se series como "Sons of anarchy", "2 broke girls" y "Bones", enfrenta cargos de crueldad animal con uso de cuchillo, luego de matar y comerse al conejo que su ex novia tenía como mascota.

Según reporta E! News, la información fue confirmada por el fiscal de la Corte de Los Angeles en un comunicado y se espera que el intérprete se presente el 30 de diciembre ante el tribunal.

Luego de que la relación terminara, Diatchenko y su ex continuaron viviendo juntos por un tiempo. "Diatchenko mató al conejo y le hizo la amenaza el 7 de diciembre, luego de que la víctima dijera que no podían seguir viviendo juntos", expresó el fiscal.

De acuerdo a la versión de los abogados de la mujer, el domingo -mientras ella estaba fuera de casa- el actor mató, despellejó, cocinó y comió la mitad del conejo. Además, tomó fotografías del proceso que luego envió a su novia. Cuando ella regresó a la casa le habría dicho que haría lo mismo con ella.

Los hechos ya están siendo investigados por la Policía, por lo que Diatchenko arriesga una condena máxima de cuatro años y ocho meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter