Conoce a los dos nuevos actores que se suman a "Stranger Things"

La pequeña Sadie Sink y Dacre Montgomery serán parte del elenco.

El segundo ciclo debutará el próximo año.

"Stranger Things" ha sido una de las series más comentadas del año.

Poco a poco van surgiendo nuevos detalles de la segunda temporada de la popular serie de Netflix, "Stranger Things".

Y es que uno de los productos revelación de la palataforma de streaming ha generado un insutidado interés desde su estreno.

El segundo ciclo de la serie, del cual sus creadores contaron detalles a Cooperativa, aseguró ya, según The Hollywood Reporter a dos nuevos rostros.

El primero de ellos es la pequeña actriz Sadie Sink, conocida por aparecer en "Unbreakable Kimmy Schmidt".

Ella interpretará a una chica ruda y con mucha personalidad llamada "Max".

Imagen foto_00000016

La otra incorporación es Dacre Montgomery, el actor que personificará a "Jason" en la nueva película de los "Power Rangers".

Montgomery será "Billy", un joven desafiante, violento e impredecible al que le gustan mucho las mujeres. "Billy" será hermanastro de "Max".

Imagen foto_00000015

También se confirmó que Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) regresarán como personajes de participación frecuente en la historia en el segundo ciclo, el cual se estrenará el próximo año.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio