El regreso de "Twin Peaks" se posterga para 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La secuela debutaría originalmente en 2016 por Showtime.

La serie comprenderá 18 episodios.

El regreso de

Kyle MacLachlan volverá como el detective "Dale Cooper" en la nueva temporada de la serie.

Llévatelo:

Accidentado ha sido el regreso de la aplaudida serie de culto "Twin Peaks" a la pantalla, a 25 años de la segunda y última temporada. 

Primero fue el realizador David Lynch poniendo en duda su participación en la secuela, por desacuerdo económico con los realizadores. Finalmente, en julio pasado se confirmó su rol como director.

Ahora el productor Mark Frost, que fue co-creador de la serie original con Lynch y que ahora cumple el mismo rol en el proyecto de Showtime, aseguró que la nueva parte de la serie saldrá a la luz "en algún momento de 2017". Originalmente la serie iba a estrenarse en 2016.

"El desafío para nosotros es tratar de volver y elevar la barra sobre lo que hicimos la última vez. Estamos regresando con la temporada tres de 'Twin Peaks' luego de 25 años de ausencia. Ya terminamos los guiones, comenzaremos la producción en septiembre y la serie se estrenará en Showtime en 2017". 

El elenco se prepara

Los miembros originales del elenco, Sherilyn Fenn y Sheryl Lee recientemente revelaron que la nueva temporada ha doblado el tamaño inicialmente contemplado y ahora comprenderá 18 episodios. También ha sido confirmado que Angelo Badalamenti, el compositor de la música original de la serie noventera, está trabajando en nuevas melodías para el ciclo que viene. 

Ya se había confirmó la participación de Kyle MacLachlan (como el detective "Dale Cooper") en la serie y también las de la actriz Sheryl Lee y el actor Dana Ashbrook, quienes volverán a encarnar a "Laura Palmer" y "Bobby Briggs", respectivamente, en el esperado regreso de la ficción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter