Llega a Warner Channel la décima temporada de "Supernatural"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 18 de mayo a la medianoche debuta el nuevo ciclo.

La décima temporada inicia con el episodio “Black”, donde "Sam" continúa la búsqueda de su hermano.

Llega a Warner Channel la décima temporada de
 Warner Channel

La décima temporada inicia con el episodio "Black", donde "Sam" continúa la búsqueda de su hermano, tarea que lo llevará por oscuros senderos.

Llévatelo:

En mayo comenzará en la pantalla de Warner Channel la décima temporada de las aventuras sobrenaturales de los hermanos "Winchester", "Supernatural", serie ganadora de varios People's Choice Awards.

Luego de perder a su madre a manos de un demonio y de ser convertidos en guerreros del bien por su padre, "Sam" (Jared Padalecki) y "Dean Winchester" (Jensen Ackles) han pasado nueve años combatiendo a las fuerzas de la oscuridad, con la ayuda del ángel caído "Castiel" (Misha Collins).

En el ciclo anterior (noveno), la lucha de poder entre Cielo e Infierno llevó a los muchachos más allá de sus límites. "Crowley" (Mark Sheppard) y "Abaddon" (Alaina Huffman) se disputaron el trono del averno, mientras "Metatrón" (Curtis Armstrong) quiso reemplazar a Dios en los corazones de los ángeles y de la humanidad. "Dean" cayó víctima de la lucha, pero regresó de la muerte transformado en demonio.

Nuevas batallas

La décima temporada inicia con el episodio "Black", donde "Sam" continúa la búsqueda de su hermano, tarea que lo llevará por oscuros senderos. Entretanto, "Castiel" debe lidiar con las consecuencias de la ofensiva de "Metatrón". Así, el ángel caído enfrentará su propia mortalidad, mientras surgen nuevas amenazas para los héroes.

Pero más allá de las novedades, los hermanos, ayudados por "Castiel", continuarán con sus investigaciones de los casos más intrincados y ligados a las fuerzas de la oscuridad. Como siempre, ángeles, demonios, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres-lobo, brujas y otras criaturas fabulosas se cruzarán en su camino. 

"Supernatural" regresa el lunes 18 de mayo a la medianoche, con nuevos capítulos semanales. 

A partir del 18 de mayo, los lunes a la medianoche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter