"Stranger Things": Conoce los nombres de los nuevos episodios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debutará a través de Netflix en 2017.

Tendrá un episodio más que en su primer ciclo.

"Stranger Things" es una de las series más vistas y comentadas del año.

Llévatelo:

Poco a poco van surgiendo nuevos detalles de la esperada segunda temporada de la popular serie de Netflix, "Stranger Things".

Así como hace una semana se conocieron dos nuevos rostros que ingresarán al elenco, ahora se conoció la fecha de estreno del segundo ciclo.

Este será liberado en la plataforma de streaming durante 2017 y contará con un capítulo más que en la primera temporada, es decir, tendrá nueve episodios.

Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción, conversaron hace algún tiempo con Cooperativa, donde hablaron de ideas, teorías y posibles pautas para lo que seguirá en la serie, una de las más vistas y comentadas del año.

"Stranger Things" es una historia de ciencia ficción cargada de múltiples referencias a la cinematografía de los 70' y 80' y cuenta la historia de misteriosas desapariciones en un pequeño pueblo de Estados Unidos donde el Gobierno esconde más de algún secreto.

Los nombres de los nuevos episodios:

Este es el listado con los nombres de los episodios que contendrá la segunda temporada de "Stranger Things", según se puede apreciar en IMDB:

  1. "MadMax"
  2. "The boy who came back to life"
  3. "The Pumpkin Patch"
  4. "The Palace"
  5. "The Storm"
  6. "The Pollywog"
  7. "The Secret Cabin"
  8. "The Brain"
  9. "The Lost Brother"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter