Asesinato en "Perdona Nuestros Pecados" impactó a sus fanáticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Guillermina", el personaje interpretado por Ximena Rivas, murió en el capítulo de este miércoles.

Álvaro Rudoplhy ("Armando Quiroga") había deslizado problemas salariales entre el canal y la actriz.

Asesinato en
Llévatelo:

Esta nota contiene detalles de la trama de "Perdona Nuestros Pecados"

Impacto generó el episodio de "Perdona Nuestros Pecados" emitido este miércoles 29 de noviembre gracias a un nuevo asesinato.

Esta vez fue el turno de "Guillermina", el personaje interpretado por Ximena Rivas, quien murió a manos del villano "Armando Quiroga" (Álvaro Rudolhpy). Luego de revelarle que había escrito una carta donde lo incriminaba por el asesinato de "Elvira Undurraga" (Katyna Huberman), "Quiroga" perdió el control y terminó asfixiando a quien fuera una de sus amantes y más leales servidoras.

Sin embargo, acomodó el cuerpo para que pareciera un suicidio por ahorcamiento.

A lo largo del episodio, el personaje de Rudolphy fue leyendo la carta de "Guillermina" hasta que descubrió que dos copias idénticas habían sido enviadas a otras dos personas, lo que dará un vuelco en el caso de la muerte de "Elvira Undurraga".

Paralelamente, el "Padre Reynaldo" (Mario Horton) sigue tratando de convencer a "María Elsa" (Mariana di Girolamo) para buscar a su desaparecida hija "Eva".

Gracias a este epidosio Mega se impuso en el rating, con varios peaks de 35 puntos.

Inequidad salarial

En la última entrega del Copihue de Oro Álvaro Rudolphy deslizó un problema al interior del área dramática de Mega. "Quiero también agradecer sobre todo al elenco, a los actores y actrices, que por razones que desconozco han ido desapareciendo en la historia. Pero ya sabremos qué es lo que está pasando", dijo al aceptar su premio como Mejor Actor.

Particularmente se refería al caso de Ximena Rivas, quien a mediados de este año negoció con el canal para equiparar los sueldos entre actores y actrices. "La inequidad en los salarios es un tema insostenible en la sociedad de libre mercado", dijo a LUN tras las fallidas conversaciones.

Pese al potente momento vivido en pantalla, los fanáticos de la teleserie hicieron notar su molestia con Mega por la situación de Rivas y su ya fallecido personaje de "Guillermina".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter