Felipe Braun explicó por qué cambió su personaje en nueva teleserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor desmintió que fuera por problemas en hacer escenas íntimas con su ex pareja, María Elena Swett.

"No tengo el poder para exigir un cambio de personaje", dijo.

Felipe Braun explicó por qué cambió su personaje en nueva teleserie
 TVN

Había grabado algunas escenas juntos para "El camionero".

Llévatelo:

El actor Felipe Braun volvía a reencontrarse en la pantalla con su ex pareja María Elena Swett en "El camionero", pero hace dos semanas se supo que hubo un cambio en su personaje.

El propio actor salió a desmentir que fuera por problemas en hacer escenas íntimas con su ex pareja porque "no tengo el poder para exigir un cambio de personaje" y aseguró que se trató de una decisión con el tono del papel.

"Acá pasó algo más simple que tiene que ver con que yo había acordado con el canal que mi personaje tuviera un tono de comedia, que es lo que yo venía haciendo en 'La chúcara', pero empezó a hacerse más melodramático y, en conjunto, decidimos cambiarlo", confesó a El Mercurio.

Aseguró, además, que "la 'Mane' (Swett) es una de las mejores actrices de su generación, lo considero un salto profesional. Además, el trabajo de actor es precisamente pelear para que las escenas sean lo más cercanas a la realidad posible y grabar con alguien tan cercano como ella, contribuye a darles credibilidad a las escenas, creo yo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter