"Tranquilo Papá" ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva teleserie de Mega sucederá a "Ámbar".

La señal también fijó el último episodio de la vespertina.

 Mega

Francisca Imboden, Francisco Melo, Fernando Godoy e Ingrid Cruz protagonizan la teleserie.

Llévatelo:

La nueva teleserie vespertina de Mega, "Tranquilo papá", se estrenará el próximo 10 de abril, según informó la propia señal.

La nueva producción sucederá a "Ámbar", teleserie que protagoniza Giulia Inostroza, Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela, que emitirá su último episodio ese mismo lunes 10 de abril.

"Tranquilo Papá" centra su historia en "Domingo Aldunate" (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, que de un día para otro decide terminar con la errática crianza a sus hijos y con la vida de lujo a la que está acostumbrada "Pepa" (Francisca Imboden), su mujer, y una serie de integrantes de la familia que vive bajo su alero, para darles una lección de vida.

Registrándose desde hace meses en ese enclave de Bellavista, la nueva apuesta instalará a las familias que componen Maricarmen Arrigorriaga, Paula Luchsinger, Fernando Godoy y Nicolás Saavedra, dueños de una joyería, junto al núcleo que integran Ingrid Cruz, Fernando Farías y Montserrat Ballarín, los "Morales", uno de los clanes más respetados y queridos de Patronato que poseen una tienda de artículos de cumpleaños.

Ambas familias verán unidas sus historias ya que "Elvis" (Godoy), el "choro de Patronato", lleva años pololeando con "Pamela" (Ingrid Cruz), quien el mismo día de su matrimonio lo deja plantado luego de descubrir un secreto que podría separarla del amor de toda su vida.

Desde entonces, los Morales y los Poblete entrarán en una disputa mientras lentamente "Domingo Aldunate", quien ayuda a "Pamela" por casualidad en su frenético escape, se va metiendo sin quererlo en la historia de estas populares familias.

El elenco de "Tranquilo Papá" lo componen también Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Francisco Puelles, Karla Melo y Steffi Méndez, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter