Franco Simone y altercado en Teletón: Que me pidan perdón de rodillas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante italiano conversó con Una Nueva Mañana sobre su frustrada participación en la campaña solidaria.

"Es inmoral gastar dinero en traerme a Chile si no me dejan cantar", agregó.

Franco Simone y altercado en Teletón: Que me pidan perdón de rodillas
 Cooperativa.cl

El conflicto se originó por modificaciones en el horario de su presentación.

Llévatelo:

El cantante Franco Simone conversó con Una Nueva Mañana en Cooperativa, donde realizó sus descargos a propósito de su frustrada participación en la transmisión televisiva de la Teletón 2015.

Según explicó el italiano, su presentación estaba agendada originalmente para el cierre de la emisión en el Teatro Teletón (sábado, 21:00 horas aproximadamente). Una vez aterrizó en Chile, se le informó que la producción había modificado el horario, fijándolo para las 18:15.

"Por el estrés acumulado empiezo a vomitar, así que escribo a producción para decir que estaba mal, pero que era una cosa pasajera. Nunca nunca dije que no iría y les dije que a las 19:30 estaría listo", dijo el artista a Cecilia Rovaretti.

"A las 19:02 horas me llaman y me dicen que no era necesario que fuera al teatro. La única respuesta que me dieron, asquerosísima por cierto, es que todo era por la pauta", agregó Simone.

De todas formas, el artista asegura haber llegado de igual manera al Teatro Teletón y, cuando ya estaba preparado para saltar al escenario, un gerente le prohibió presentarse por falta de tiempo.

"No son personas dignas de trabajar en una cosa tan seria y digna como la Teletón, porque aquí se ven las cosas más lindas de Chile. Estas personas no son dignas de representar a esta pobre gente", disparó el italiano.

Siguiendo esa línea, subrayó que "estoy en el mejor momento de mi carrera y acá me hacen venir y no me dejan cantar. Quiero que me pidan disculpas de rodillas".

"Yo vine gratis. Pero mi venida cuesta a la producción: el viaje en avión, el hotel. Tomar dinero de la gente para gastarlo en esto es inmoral, indigno e indecente", reflexionó.

A pesar del enojo que le provocó esta situación, Franco Simone recalcó que este altercado "no lastima en nada a la obra de la Teletón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter