Alcoholemia de Daniela Ramírez marcó menos de la mitad que el alcotest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

SML dio a conocer resultados del examen que se le realizó a la actriz.

El alcotest tomado la noche de su detención marcó 3,39 gramos.

Llévatelo:

La alcoholemia efectuada a la actriz Daniela Ramírez, quien fue detenida por conducir en estado de ebriedad mientras manejaba por Providencia el pasado jueves, arrojó 1,6 gramos de alcohol en la sangre.

Según informó Canal 13, fuentes del Servicio Médico Legal dieron a conocer los resutlados del test, que marca menos de la mitad que el alcotest efectuado a la actriz en el momento de su detención, que fue de 3,39 gramos de alcohol por litro de sangre.

De esta forma, los antecedentes del caso ya fueron remitidos al tribunal respectivo.

Ramírez, quien fue formalizada por conducir en estado de ebriedad simple y por soborno, quedó con firma mensual mientras dure la investigación, que tendrá una extensión de 60 días, periodo en que también quedó retenida su licencia de conducir. Además, arriesga pena de hasta 540 días de cárcel, inhabilitación de hasta 10 años para asumir cargos públicos y una multa que puede llegar a los 200 mil pesos.

Tras el hecho, la joven protagonista de la teleserie noturna de TVN, "Separados" se encontraba entre una de las personas que registraban los más altos niveles de alcohol en la sangre como el abogado Jorge Femenías (4,81) y el ex futbolista Manuel Neira (5,0). 

Desde el canal afirmaron que no se referirán al tema.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter