Consuelo Saavedra deja "Tu Mañana" en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista no continuará en la conducción del noticiario matutito y se enfocará en reportajes de investigación.

"Estoy en un momento en que necesito tener un mayor manejo de mis tiempos" dijo la periodista.

Consuelo Saavedra deja
 TVN

A partir de ahora Consuelo Saavedra se dedicará a espacios de investigación periodística en TVN.

Llévatelo:

La hasta ahora, momentánea ausencia de Consuelo Saavedra del noticiero matinal de TVN, "Tu Mañana" a partir de ahora será definitiva.

Según informó La Tercera, la periodista no retomará la labor. "Estoy en un momento en que necesito tener un mayor manejo de mis tiempos y este cambio se ajusta a esa necesidad; a la vez, permite focalizarme en un área exigente y apasionante como es la investigación periodística en un canal como TVN", dijo Saavedra al matutino.

Desde el canal público reconocieron que esta ausencia, que había comenzado como un permiso para que la conductora se dedicara a una investigación para Informe Especial, se volvió definitiva y a partir de ahora Saavedra va a "concentrarse en la realización de reportajes para diferentes espacios periodísticos de la Dirección de Prensa y la conducción de programas en el área de producción, incluyendo la segunda temporada del espacio documental Por qué en mi jardín".

El periódico explicó que tras el allanamiento a la casa de su familia, a propósito de los vínculos de su marido Andrés Velasco con Penta, Consuelo Saavedra pidió estar fuera de pantalla al día siguiente.

La noticia, que ha marcado pauta en los últimos días, involucró directamente a la conductora, quién recibió a la PDI en el marco del procedimiento, pues su esposo se encontraba fuera de Chile.

Luego de la pausa voluntaria que tomó Consuelo Saavedra para apoyar la campaña presidencial de su marido, la periodista asumió en la conducción de "Tu Mañana"; en TVN, en mayo pasado. El espacio que compartía con Mauricio Bustamante aún no tiene definido quién ocupará el cargo de Saavedra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter