"El camionero" debutó segundo en sintonía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie de TVN promedió nueve puntos de rating.

No pudo contra Mega y la muerte de uno de los personajes favoritos de la audiencia.

 TVN

El camionero irá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Llévatelo:

No han sido meses fáciles para TVN, ni en cifras económicas ni de audiencias, sin embargo, la transmisión de los Juegos Olímpicos les ha dado un respiro subiendo en rating durante estos días.

Por eso la señal decidió aprovechar este impulso y estrenó este lunes su nueva vespertina, "El camionero", que quedó segundo en sintonía, promediando 9 puntos de rating, lejos de los 26 que marcó "Pobre gallo" de Mega, que mostraba el desenlace de la muerte de uno de los personajes favoritos de la audiencia.

La teleserie de TVN está protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, en los roles principales de un triángulo amoroso que se completa con Pablo Cerda y que cuenta la historia de un camionero que fortuitamente se reencuentra con su pequeña hija de la que nunca supo su existencia.

Los cambios en TVN

Pero esta no es la única novedad con la que sorprende el canal estatal, que confirmó que se acaba el matinal "Buenos días a todos" para aventurarse con una renovada propuesta cuando finalicen los Juegos Olímpicos.

El actor Marcelo Alonso aseguró que "es un ambiente desafiante, desafiante para todo el mundo, incluso a los canales que les va bien y yo siento que la televisión está modificándose mucho, los objetivos de la televisión, los programas a los que les va bien y a los que les va mal".

"Ha cambiado mucho el panorama y es muy distinto a lo que se hacía antes, por lo tanto siento que de alguna manera la televisión va cambiando sus productor para poder estar a la altura de eso. Hay una modificación de la parrilla en general", dijo Alonso.

Este nuevo formato del matinal se llamará "Muy buenos días", debutará el próximo lunes 22 de agosto y mantendrá como rostro central a la actriz Javiera Contador, sumando como panelistas al chef francés Yann Ivyn y la ex chica reality, Dominique Gallegos.

En tanto, "El camionero", la nueva apuesta vespertina de TVN, se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter