El Gobierno puso discusión inmediata al proyecto que capitaliza TVN

La Cámara Baja tiene, desde hoy, seis días para despachar la iniciativa.

El Ejecutivo también priorizó el proyecto sobre universidades del Estado.

ATON
La iniciativa ya fue aprobada por el Senado y se encuentra en tercer trámite en la Cámara Baja.

La iniciativa ya fue aprobada por el Senado y se encuentra en tercer trámite en la Cámara Baja.

El Gobierno notificó a la Cámara de Diputados su decisión de ponerle discusión inmediata al proyecto de ley que capitaliza y rescata financieramente a Televisión Nacional de Chile, iniciativa que ya fue aprobada por el Senado y que se encuentra en tercer trámite.

Con esta discusión inmediata, la Cámara Baja tiene, desde hoy, seis días para despachar el proyecto, que ya fue aprobado por la Comisión de Ciencia y Tecnología.

Además, el Ejecutivo puso discusión inmediata al proyecto sobre universidades del Estado, que se encuentra en primer trámite en la Cámara de Diputados y que debe ser visto por la Sala.

En la sesión ordinaria de este jueves, la Cámara Baja revisó una moción parlamentaria que pretende sancionar con cárcel a quienes nieguen los delitos de lesa humanidad cometidos en Chile durante la dictadura, el que por acuerdos de comités volverá a comisión, ya que no había los votos suficientes para aprobarlo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio