Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein serán los nuevos animadores del Festival de Antofagasta

Certamen será transmitido por las pantallas de TVN.

Yuri y Django son algunos de los artistas invitados.

UPI

Relacionados

TVN reveló los nombres de los conductores de la nueva versión del Festival de Antofagasta que por primera vez será transmitido por las pantallas de la señal estatal.

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein serán los animadores oficiales del certamen que debuta este próximo 13 de febrero en los Sitios 0 y 1, del Puerto de de la ciudad norteña.

Con respecto al evento, las primeras dos horas del show que comienza a las 20:00 horas estarán a cargo de artistas y presentadores locales, para luego dar a la pareja televisiva que actualmente lidera el matinal "Buenos días a todos".

Los animadores volverán a compartir un escenario festivalero tras su paso por el espectáculo musical que se realizó en Iquique el 2012.

En tanto, el Festival de Antofagasta, que se extenderá hasta el 15 de febrero próximo, se emitirá por TVN a partir de las 22:20 horas y contempla entre sus artistas invitados a figuras como el chileno DJ Méndez, el español Django y la mexicana Yuri.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio