Mario Velasco tampoco será parte del nuevo matinal de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se suma a la partida del histórico notero Álvaro García.

"Muy buenos días" debutará este lunes.

Mario Velasco tampoco será parte del nuevo matinal de TVN

Velasco había llegado en abril al canal.

Llévatelo:

Este domingo finalizan los Juegos Olímpicos y la programación de TVN volverá a la normalidad.

Dentro de este contexto, este lunes debutará por la señal estatal "Muy Buenos Días", el espacio matinal que tras 24 años, dejará en el pasado al histórico "Buenos Días a Todos".

El programa no sólo cambiará de nombre, sino que plantea una completa renovación de estilo y contenidos.

Javiera Contador seguirá siendo el rostro principal del espacio, aunque a su compañía se sumarán el chef francés Yann Ivyn, la ex chica reality Dominique Gallegos y un tercer rostro que por el momento, se ha mantenido en reserva.

Pero como contrapartida están las bajas. A la partida del histórico notero Álvaro García se sumará también el alejamiento de Mario Velasco.

El "anfibio" llegó al matinal en abril pasado y si bien no se refirió al tema, sí lo hizo Jaime Coloma, quien llegó con él al programa.

"Estoy como la Bachelet, lo de Álvaro lo supe por los diarios pero con Mario sí hablé (de su salida). No te diría que estas salidas tensionan la situación, sí es una situación afectiva, pero esas cosas son mías, no tienen que ver con el público", reflexionó el comunicador con LUN.

Según La Cuarta, Velasco, al igual que García, serán despedidos de TVN puesto que el canal no los contempló para otros proyectos y no se puede permitir el lujo de dejarlos en "la banca" programática.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter