"Reserva de Familia" y "Separados" lideraron la sintonía del "Súper lunes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desenlace de la familia Ruiz-Tagle marcó 24.8 puntos de rating.

Nueva apuesta dramática de la señal estatal promedió 27.3 unidades.

Llévatelo:

TVN lideró la sintonía del "súper lunes" que vivió anoche la televisión chilena. El final de "Reserva de Familia" que marcó 24, 8 puntos de rating y el debut de "Separados", que obtuvo un promedio de 27,3, situaron a la señal estatal como la ganadora de ambas franjas.

Tras siete meses en pantalla, "Reserva de Familia" terminó con el patriarca -interpretado por el actor Nelsón Villagra- tras las rejas y con la esperanza de reconstruir los lazos entre los Ruiz-Tagle. Ambas escenas contribuyeron al éxitoso resultado que entre las 22:31 y las 23:01 horas, registró en varias oportunidades un peak de 27 unidades.

En tanto "Separados", la comedia que retrató en su primera entrega la historia de cinco hombres que abandonan a sus respectivas parejas y se van a vivir juntos, superó ampliamente a su competencia hasta las 23:52 horas obteniendo un peak de 29 y dejando atrás a "Pareja Perfecta" de Canal 13 que marcó 22,7 puntos de rating.

De esta forma, el nuevo capítulo del espacio de telerealidad de la red privada, que mostró  la llegada de la modelo española Wilma González y su pareja, Andrés Longton, además del ingreso de José Luis Concha -también conocido como "Junior Playboy"-, la bailarina Cristhel Coopman y el reciente eliminado del encierro Sebastián Ramírez, quedando en segundo lugar.

El resultado no preocupa al productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán: "Nuestras expectativas es seguir haciendo el mejor programa que podamos hacer. El ingreso de estos nuevos personajes lo que busca es darle un nuevo aire al programa, son nuevos participantes, nuevas historias, se generan nuevos triángulos".

"La Bella y el Geek" sólo conquistó las redes sociales

El debut del docurreality de Chilevisión "La bella y el geek", que se centra en la convivencia de atractivas mujeres con hombres extremadamente inteligentes, fanáticos de los videojuegos pero sin habilidades sociales, no logró conquistar a la audiencia, y sólo promedió 7,4 puntos de rating.

Sin embargo, el nombre del nuevo espacio de telerealidad de la red privada se convirtió rápidamente en lo más comentado de Twitter, dejando atrás títulos como "Separados" y "Reserva de Familia" que se ubicaron puestos más abajo en la misma red social.

Al final de la segunda franja televisiva, Canal 13 marcó 22,2 puntos de rating, La Red 6,3 y Mega 3 unidades, destacando el alza de La Red que tuvo a Pamela Jiles hablando por primera vez de la agresión que sufrió el 13 de octubre en Laguna Verde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter