Tribunal suspendió licencia de conducir de Martín Cárcamo por dos años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador de Canal 13 aceptó propuesta de la Fiscalía Oriente.

"Con esto cerramos el proceso", comentó.

Tribunal suspendió licencia de conducir de Martín Cárcamo por dos años
 UPI
Llévatelo:

Martín Cárcamo acudió a la justicia nuevamente, luego de que el 11 de enero fuera formalizado tras su detención por conducir en estado de ebriedad. Esta vez fue para aceptar la salida alternativa ofrecida por la Fiscalía Oriente, para evitar llegar a un juicio oral.

La propuesta fue acogida por Cárcamo, que tras escuchar en la sala el relato de los hechos, los reconoció frente al juez y se dio por aceptada la propuesta de suspensión condicional del procedimiento. Que entre sus puntos más importantes contempla la suspensión por dos años de la licencia de conducir del animador y el pago de 2 UTM a Coaniquem, entre otros.

A la salida del trámite, Cárcamo contó: "Aceptamos lo que propuso la Fiscalía, que es la suspensión condicional del procedimiento. Es lo que se ofrece a cualquier ciudadano en las condiciones en que estoy yo, porque la alcoholemia fue bajo 1,5 y porque tampoco hubo daños a terceros".

"Voy a estar dos años sin manejar", añadió, "y con firma cada dos meses, más 2 UTM que tengo que entrar a pagar a Coaniquem como aporte a la sociedad. Con esto cerramos el proceso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter