VTR cambió frecuencia para emitir cuestionado bloque animado para adultos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Como la empresa de TV por cable se opuso a que "Adult swim" saliera al aire a través del canal infantil Cartoon Network, acordó emitirlo por la frecuencia 63 a las 01:00 horas.

Llévatelo:

El bloque "Adult swim" se transmitirá en nuestro país a partir del sábado 8 de octubre a través de VTR en la frecuencia premium 63 en Santiago, que estará disponible para todos los sucriptores excepcionalmente durante la emisión de esta programación para mayores de 18 años.

 

Por medio de un comunicado, VTR informó que llegó a un acuerdo con Turner Broadcasting System para la transmisión del bloque.

 

En un principio se anunció que "Adult swim" iba a salir al aire a través de la señal de dibujos animados Cartoon Network, (frecuencia 14 de VTR), pero la empresa cable operadora local manifestó luego su objeción.

 

"Adult swim" incluye a un superhéroe alado que se dedica a ser abogado de otros personajes animados y un grupo de clones adolescentes de personajes históricos en un colegio.

 

En la nueva frecuencia, "Adult swim" podrá ser visto de 01:00 a 03:00 horas con repetición de 03:00 a 05:00 horas, todos los días sábado, con repetición el domingo.

 

"Estamos muy contentos porque junto con el grupo Turner logramos una solución que dejará satisfecho a todos nuestros clientes", indicó la empresa en un comunicado.

 

"Tal como lo sostuvimos, inicialmente, este nuevo bloque de animación adulta puede ser muy atractivo para ese segmento y, sin duda, potencia nuestra oferta de entretención orientada a esa audiencia", enfatizó Gustavo Pérez, gerente de TV de VTR.

 

El ejecutivo resaltó que "la solución adoptada junto con el grupo Turner, se ajusta plenamente a nuestro compromiso con nuestros clientes de entregarle la mejor programación, ordenada en la grilla en segmentos bien definidos para que ellos puedan elegir, con la información adecuada, lo que ellos quieren ver y lo que ven sus hijos".

 

Turner Broadcasting System es propietaria de las cadenas CNN en Español, CNN International, TNT, TCM Classic Hollywood, y los canales infantiles Boomerang y Cartoon Network.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter