Este miércoles se cerrarán las votaciones para elegir "la mejor picada" de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el medio día se podrá sufragar a través de internet.

Ya se han registrado más de 31 mil votos.

Llévatelo:

Este miércoles al mediodía se cerrarán las votaciones para elegir "la mejor picada" de Chile, los que han sido recogidos a través del sitio del Ministerio de Cultura.

El concurso, desarrollado por la citada cartera, busca poner en valor parte importante del patrimonio inmaterial de Chile, aquel que reside en recetas, sabores y costumbres de los lugares gastronómicos tradicionales de Santiago y regiones.

Desde que se abrió el concurso, el 18 de mayo, se han registrado más de 31 mil votos, que permitirán definir entre 155 lugares (lista original y nuevas propuestas) "la mejor picada" de Chile.

Hasta el momento el listado lo encabeza el popular Kiosco Roca de la ciudad de Punta Arenas, conocido por su leche con plátano acompañada de un buen choripán.

Continúan en la lista: Onde el Pala (Bíobio); Manhattan (Bíobio); La Picá del Muertito (Arica y Parinacota); Las Muñecas del Ñielol (Araucanía); Juan y Medio (O'Higgins); Las Viejas Cochinas (Maule); Restaurant No me Olvides (Valparaíso); La Ultima Frontera (Los Ríos) y El Hoyo (Metropolitana).

 

Imagen
Ya se han registrado más de 31 mil votos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter