Expo culinaria ofrecerá clases de cocina a niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Expo Chef Junior se realizará entre el 13 y el 24 de julio en el Barrio Lastarria.

"Lo importante es que la familia vuelva a reunirse en la mesa", dijo el cocinero profesional Tomás Olivera.

Expo culinaria ofrecerá clases de cocina a niños

En esta feria, los niños aprenderán a cocinar distintas recetas del mundo.

Llévatelo:

Entre este 13 y 24 julio se realizará la Expo Chef Junior, una feria gastronómica dedicada a los niños amantes de la cocina que llega justo cuando se celebran las vacaciones de invierno en los diversos centros educacionales del país.

Esta exposición, que se ubicará en el Barrio Lastarria (detrás del GAM) en el centro de Santiago, contará con un mercadillo de ingredientes de distintas cocinas del mundo, una feria de food trucks, un espacio destinado a las actividades para los niños y clases con chefs profesionales.

Uno de ellos es el cocinero Tomás Olivera, conocido por sus participaciones en la franquicia chilena de "MasterChef". "Esta feria es una alternativa nueva que está acorde a las necesidades de los niños. Ellos quiere aprender de cocina y acá se les van a dar todas las posibilidades y se van a sentir muy a gusto", detalló el chef.

"Gracias a que la gastronomía en general se ha puesto muy de moda, los niños están muy interesados en el tema y eso es muy bueno para nosotros, porque ellos son el futuro. La idea es que ellos mismos insten a sus padres a volver a la cocina y y que la familia vuelva a reunirse en la mesa", aseguró.

Dentro de las comidas que tendrá esta exposición, que ocupara una superficie de 1.500 metros cuadrados, se encuentran recetas tradicionales de Chile y el mundo.

Las entradas para Expo Chef Junior tienen un valor de $4.000 de lunes a viernes y $6.000 para sábado y domingo. Además, habrá un pack familiar que incluye cuatro tickets a un valor de $12.000, el cual solo estará disponible de lunes a jueves. Todas las entradas se venden por sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter